NUESTRO ENFOQUE

El diseño de actividades y procesos están basados en el enfoque de procesos que considera que cambiar, ya sea competencias, conductas o destrezas, se logra en una secuencia de integración en el tiempo. Esto significa se realizan a lo largo de un tiempo que se juzga mínimo para el logro del aprendizaje. En este sentido, el mentoring y coaching constituyen la estrategia de acompañamiento y feedback.

Nuestro enfoque sistémico integra estrategias y herramientas que posibilitan la integración de todos los actores en los procesos de cambio de desarrollo o transformacional. La búsqueda de diseñar procesos en lugar de actividades puntuales y aisladas obedece a este reconocimiento respetuoso del sistema cliente en el que se desenvuelve la dinámica diaria. Los procesos se diseñan enfatizando los momentos de aprender haciendo, combinando creativamente lo teórico con la experiencia.

La acción tiene 3 elementos fundamentales para el crecimiento y la composición de lo que somos. Estos son: El querer, el saber, y el poder. De esta forma se realiza la transferencia de las competencias blandas y duras, la confrontación con las actitudes y la generación de espacios para la excelencia sistémica.

QUERER-SABER-PODER