QUIÉNES SOMOS

sito per conoscere donne gratuito sito per conoscere donne gratuito voir rencontre avec joe black en streaming go voir rencontre avec joe black en streaming go Somos una organización al servicio del cambio y transformación, de personas y organizaciones, que buscan desarrollar sus capacidades y poder de acción para lograr resultados extra-ordinarios. Acompañamos a personas y empresas en diferentes áreas, respondiendo a sus necesidades y entregando soluciones completas y habilitadoras.

Nuestra misión es:

http://shania.xyz rencontre intime bas st-laurent http://shania.xyz rencontre intime bas st-laurent “Generar y Diseñar procesos de cambio y transformación acompañando a personas y organizaciones para trascender hacia espacios de desempeño superior, facilitando así la expansión de su poder de acción”.

point rencontre nord lille visit point rencontre nord lille visit Como organización nos dirigimos a un futuro en el que somos una organización flexible, versátil y generadora de iniciativas innovadoras, de líderes sistémicos y de redes pro-activas en el espacio del cambiar y trascender.

Socio Principal

OSCAR GIMENEZOscar Giménez

nätdejting 50 years link nätdejting 50 years link RESUMEN DE EXPERIENCIA
Más  de  20  años  de  experiencia  en  consultoría  organizacional desde  1994, con énfasis en psicología y cambio organizacional. Soy Coach Ontológico Profesional Certificado y realicé formación en psicoterapia sistémica y Gestalt, como recursos para los procesos de cambio y desarrollo personal. Todos los programas en que participo como diseñador, líder o facilitador tienen enfoque de procesos sistémicos, cuya columna vertebral es el coaching y el mentoring.

También he desarrollado una intensa carrera profesional en docencia e investigación universitaria a en tercer (Licenciatura) y cuarto nivel (Especialización y Maestría) en las áreas de antropología, psicología organizacional, gestión de proyectos e informática. Soy Licenciado en Educación y Licenciado en Teología de la UPS Italia. Especialista y Magíster en Desarrollo Organizacional. Master Practitioner en PNL. He sido  Tutor de más de trescientos trabajos de grado en la Escuela de Relaciones Industriales, en el Postrado de Gerencia de Proyectos y en el Postgrado de Desarrollo Organizacional, Todos ellos en la UCAB*. Sesenta y seis (66) de estos trabajos son accesibles vía Internet en la Biblioteca de la Universidad Católica Andrés Bello.

Actualmente me desempeño como Docente e investigador Universitario en las áreas de Antropología y Desarrollo Organizacional, Coach Ejecutivo y Constelador Organizacional, Consultor en Desarrollo y Transformación Organizacional y soy Director Ejecutivo en H-CONNECTION (Panamá City) C.A. y del Centro Internacional de Consultoría Profesional en la Corporación Killkilan (Caracas).

¿Quién nos contrata?

Nos contratan personas y empresas que necesitan llevar a la práctica en su día a día técnicas y actitudes que les permitan:

  • Diseñar y ejecutar procesos de cambio y transformación organizacional.
  • Capacitar en modelos y estrategias que potencian la comunicación, la motivación, el trabajo en equipo, el liderazgo y negociación.
  • Potenciar el factor humano en la gestión de Proyectos.
  • Conocer la situación de la organización y la auto-percepción a través de mediciones técnicamente confiables y válidas.
  • Coaching Ejecutivo individual o grupal para develar nuevas posibilidades y potenciar el desempeño.

Corporación KILLKILAN RIF J-29690791-9

Cultura Killki

La cultura KILLKI o Killke (700-800 dC) es considerada una de las culturas preincaicas más importantes. Predominantemente agrícolas, los Killki desarrollaron conocimientos de arquitectura a partir de la diorita local y piedras de andesita con la que construyeron las estructuras de su templo; así como el espíritu religioso y artístico, aporte sustantivo para la naciente cultura Inca.

El templo Inca dedicado al Sol (QORIKANCHA) parece que fue construido sobre los cimientos de un templo KILLKI. De allí que en algunas tradiciones orales sea conservado el nombre KILLKI para simbolizar al ángel relacionado con el Templo del Sol. Por otra parte, el KILLKI es el nombre de uno de los Apu (Montaña Sagrada) que protege la ciudad del “Cuzco, Ombligo del mundo”.

Templo Killki

Nuestro nombre “KILLKI” reconoce, honra y rinde homenaje a los antepasados de nuestra cultura americana y se ofrece como un espacio para acompañar a personas y organizaciones en el proceso de cambiar y trascender hacia prácticas generadoras de escenarios plenos de sentido y de poder de acción.

Enlaces de referencia:

Hemos realizado facilitación, procesos o capacitación en las siguientes organizaciones:

Clientes Killki